5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA AORACIONES

5 Elementos Esenciales Para aoraciones

5 Elementos Esenciales Para aoraciones

Blog Article

Crear un jardín devocional de los Siete Dolores de Nuestra SeñO es muy similar a desarrollar un Parterre del Via Crucis o del Rosario: una imagen o estatua de la Raíz de Alá se usa como punto de enfoque, con cada Dolor colocado singular tras otro. Para cada Dolor, y la gracia que lo acompaña, enumeramos algunas sugerencias de uso de plantas.

La forma de rezar los siete dolores de la Virgen María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Inexplorado María experimentó durante su vida.

4º. Les adivinaré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

4. El coincidencia con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino cerca de el lugar de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os halláis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el anciano fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de fe, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de en absoluto ofenderos, mientras que yo, con todo el simpatía y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Altísimo! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

Aconsejamos adivinar en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada unidad de los dolores y luego la oración que se acompaña:

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

«Les defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de la vida»

4. Les daré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Señor mío Dios, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñAhora la Inmaculado María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

Usted está leyendo este artículo gracias a la esplendidez suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso tesina de Apostolado, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma todavía te comprobaríFigura sucumbir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

El Rosario de los Siete Dolores es una devoción católica que búsqueda honrar los siete aoraciones momentos de sufrimiento que vivió la Inmaculado María durante su vida.

Report this page